El pasado miércoles 27 de febrero Spit Paslode Iberia celebró en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid- COAM el primer ‘Kick Off’, coincidiendo con el 20º aniversario de la reapertura de la sede de Spit en España. Casi un centenar de personas acudieron al evento, el cual estaba abierto a los distribuidores de toda España, los importadores gestionados por la unidad y a los usuarios y aplicadores, miembros de las asociaciones y entidades con las que colabora la unidad Spit Paslode Iberia.
El programa de la jornada incluyó la intervención de Manuel González, Business Development manager, que dio la bienvenida a los asistentes. Tras él, Sergi Alzuria, director comercial y Marketing, presentó los principales datos de ITW, de la división de construcción de ITW y de Spit Paslode Iberia, así como de las novedades en servicios. Por su parte, Javier Turrillo, director técnico, presentó la nueva era digital de Spit Paslode, con distintas herramientas y software. Tras el coffee break, Manuel González presentó las principales novedades de producto y de los principales mercados y oficios en los que se centrará la empresa. Tras las ponencias, se celebraron talleres de demostración de las novedades.
En lo que a servicios se refiere, las principales novedades que presentó la empresa fueron, entre otras, su nueva política comercial para 2019, en la que se mantendrá la venta exclusiva a distribución profesional y se añade la no venta en canales digitales de forma directa, ayudando así a los distribuidores a que sean éstos los que hagan la venta en canales digitales. Se apuesta por los clientes del 80 y por los que defiendan la marca, tratando de forma distinta los clientes del 20, aplicando la cultura ITW basada en el principio 80/20.
Las novedades de producto se pudieron probar en los talleres dirigidos por los delegados comerciales de la empresa.
Otros servicios que se mostraron fueron la nueva garantía para productos Spit y Paslode (a partir del segundo trimestre de 2019); el nuevo servicio de alquiler Spit Rent (a partir del segundo trimestre de 2019); la extensión del proyecto Paslode Center; la nueva campaña promocional, anuncios, redes sociales y medios; ferias y congresos en las que participan durante el año; y la puesta en marcha de un WhatsApp para consultas de usuarios (abril 2019).
De izq. a dcha.: Joaquín Bardají, delegado de Spit Paslode para la zona Nordeste; Sergi López, Alberto Arroyo y Miquel Filloy, de Bellacer, importador de Spit Bellacer; y Javier Turrillo, director técnico de Spit Paslode.
Finalmente, se presentaron novedades de producto, los cuales se pudieron probar en los talleres dirigidos por los delegados comerciales de la empresa:
Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo
Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net
Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos
Nice Automatismos España, S.A.
TransGrúas Cial., S.L.
Husqvarna España, S.A.
Vekaplast Ibérica, S.A.U.
“Me molestan mucho los pavimentos de cerámica imitando la madera”
“ISO-Chemie cuenta con soluciones limpias y seguras para el instalador, su entorno y los habitantes de los edificios”
“Tenemos la voluntad de que perdure la esencia de RBTA”
“Rebuild ha facilitado la colaboración entre empresas y se ha creado un entorno colaborativo, para que la transformación del sector avance más rápidamente”
© 2023 - Interempresas Media, S.L.U. - Grupo Nova Àgora